Felt & Gravity, un aparador con estanterías de fieltro de Amy Hunting

El estudio de diseño Amy Hunting nos presenta su nuevo proyecto, el aparador Felt & Gravity (fieltro y gravedad). Este colorido aparador está compuesto por unas patas y una balda horizontal de madera en color natural que nos recuerdan un poco a las mesas de trabajo de los carpinteros y unas “estanterias en suspensión” de fieltro de colores.

Las estanterías están colgando de la superficie horizontal, enganchadas a través de unos huecos y cada una ha sido diseñada con una anchura específica para contener diferentes carpetas, libros y archivadores y que todo esté ordenado.

Según nos cuentan en la web del estudio: “La gravedad se hace uno de los componentes de este aparador. Los estantes en lana 100% obtienen su fuerza del peso y la presión de los elementos que colocamos dentro de ellos.”

Sus dimensiones son de 1000x400x1500 milímetros y para comprarla os podéis poner en contacto con gudrun.eidsvik@ramgalleri.no

A mi me ha gustado mucho la combinación del estilo “profesional” del aparador con los estantes de fieltro de colores llamativos, me parece muy bonito para una habitación juvenil…¿y a tí qué te parece?

Fuente | Amy Hunting

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.