Exteriores personalizados con Relazzo

Con la llegada del buen tiempo, nos gusta disfrutar de los espacios exteriores de nuestro hogar con la familia y los amigos.  Por ello, Rehau presenta las tarimas de exterior Relazzo.

rehau_1.jpg

Con Relazzo podrás dotar de un estilo propio el suelo de tu terraza o jardín ya que te permite escoger entre el diseño estriado o dentado de las superficies, además de disponer de una atractiva carta de colores que permiten dar rienda suelta a la creatividad. Tanto los tonos más clásicos de la marca, como el Terra, Amatista, Ambra, Sabbia, Grano y Ciottolo, como los tres más novedosos (Fumo, Natura y Sasso) aportan mucho juego a la hora de dar un look diferente a las zonas exteriores del hogar.

rehau_2.jpg

Rehau ofrece también una amplía gama de perfiles Relazzo, por lo que según las necesidades del espacio se puede emplear el perfil Relazzo classic, Relazzo Pro o Relazzo edge. El primero, de 140mm, es el perfil tradicional, mientras que el segundo, de 194 mm de ancho, ofrece un diseño más actual gracias a que permite reducir la cantidad de juntas empleadas en la instalación. Y por último, RELAZZO edge, es un perfil muy versátil que ha sido desarrollado específicamente para conseguir un acabado más estético en los bordes de terrazas y escaleras. Al tratarse de un perfil compacto, las tarimas pueden cortarse en la forma geométrica deseada.

rehau_3.jpg

Relazzo pretende ser  la reinterpretación del pavimento de madera exterior. Realizado con Rauwood, un material desarrollado por Rehau que está compuesto por polipropileno y fibras de madera europea procedente de explotaciones forestales sostenibles, tiene una larga vida útil y apenas requiere mantenimiento. Se trata de un material muy cómodo y resistente, tanto a los insectos como a los hongos e inclemencias meteorológicas, de manera que no altera su color con su exposición al sol. También destaca por ser un producto estable, antideslizante y que no se astilla ni fisura con el uso diario, de ahí que siempre presente un aspecto impecable y un tacto muy agradable. Un material perfecto, por tanto, para vestir el suelo de tu jardín, incluso junto a la piscina.

rehau_4.jpg

Cabe destacar que al estar realizado en materiales ecológicos, Relazzo es una solución sostenible que contribuye a la preservación del medio ambiente, tal y como confirma el sello de calidad del comité Alemán de Control de Calidad de Productos fabricados con Madera, y el certificado PEFC.

rehau_5.jpg

En cuanto a su instalación, relazzo presenta un amplio abanico de accesorios en varios acabados, que permiten un práctico y simple montaje, además de un perfil para escaleras que hace posible la continuidad en los distintos niveles del jardín o terraza, incluso en terrenos desiguales, donde ofrece un pavimento seguro y firme. Además, RELAZZO dispone de un sistema de iluminación a base de focos leds, de bajo consumo energético, que permite resaltar aún más la belleza del conjunto.

www.rehau.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Exteriores personalizados con Relazzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.