Estores con fotografías


estores-con-fotografias
Las ventanas de nuestra casa son elementos muy importantes dentro de la decoración de la misma. Vestirlas es uno de los cometidos que tienes que llevar a cabo para completar la decoración de tu hogar.

La buena noticia es que puedes hacerlo de múltiples formas. Lo más común es utilizar visillos y cortinas, pero la alternativa que te presentamos hoy es un poco más original. Queremos que incluyas estores, pero no estores sencillos, sino estores con fotografías.

¿Qué mejor para alegrar el salón de tu casa que utilizando estores con fotografías? Así leído, puedes pensar en una estancia un poco recargada, pero si te decimos que puedes tener la playa en tu mismo salón o dormitorio, ¿qué te parece? Quizá esto sea lo mejor que tienen los estores que queremos que decoren tu casa. Puedes elegir cualquier tipo de imagen, desde paisajes de playas, montañas, caminos, imágenes de animales, hasta tus propias fotografías. Ésto último puede ser la elección perfecta.

Tener estores con imágenes de tus últimas vacaciones en la playa o de tus hijos, es la mejor forma de personalizar cualquier estancia. Por otra parte, puedes elegir entre diferentes tejidos. Dependiendo del grosor del estor, tendrán un nivel de opacidad u otro. Si quieres que la imagen se vea a la perfección, deberá ser muy opaco, sin embargo, para que traspase la luz del exterior y a la vez se vea la fotografía, deberás elegir un nivel más alto de transparencia.

Si no eres un gran fotógrafo o quieres imágenes de profesionales, siempre puedes pedir en la tienda especializada que te muestren el catálogo de muestra. Así podrás elegir la que más te guste y pedir que te la impriman en tu nuevo estor. ¿Ya sabes dónde vas a disponer estos estores con fotografías? ¿El salón, la cocina, el dormitorio…?

Fuente de la imagen: La cocina digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.