Espacios para desayunar | ideas

Desayunar es un momento muy importante dentro de las comidas del día, puesto que como es sabido, es la comida más importante y la que se debe hacer más suculenta. Generalmente en la mañana, cada persona tiene un espacio distinto en el cual se da ese tiempo para tomar un café, comer unas tostadas o alguna otra cosa. Veamos algunas de las ideas que pueden servir para ubicar ese sitio en el hogar.

En la portada y en las primera imagen que mostraremos, se aprecia el clásico modelo tipo bar, en donde un par de taburetes, una mesa alta y algún otro elemento como una televisión, pueden generar el espacio para el desayuno.

De lo contrario, este mismo modelo puede ser aplicado directamente en la cocina, a través de una isla en donde estén puestos los taburetes.

Hay quienes prefieren la mesa con sillas y por ende, colocan una pequeña con un par de sillas, dentro de la cocina, de modo que uno desayune en un ambiente más pequeño y no en el comedor principal, donde puede quedar un poco perdido por si solo.

Otro opción, si gusta de relajarse por la mañana y posee una buena vista para hacerlo, es colocar un mesa y varias sillas, cercanas a un ventanal, que permita descansar la mirada en el vacío de un paisaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.