Envuelve la piscina en tarima

Las tarimas de madera pueden ser útiles para decorar y mejorar el aspecto de diferentes espacios del jardín pero existe una atractiva alternativa a la madera natural en exteriores, el composite de madera tecnológica. Son la mejor alternativa sostenible a las maderas naturales o a las maderas tratadas químicamente ya que tienen una terminación similar a la madera y su comportamiento en el exterior es inmejorable, a esto hay que añadir que no necesitan ningún tipo de mantenimiento.

Envuelve la piscina en tarima

Gracias a las propiedades técnicas, TimberTech consigue una tarima resistente a los efectos del agua, el sol, los detergentes, la descomposición y los insectos. Es una materia que no precisa de tratamiento alguno, es un compuesto duradero y que conserva su color original durante años. Se trata por lo tanto de un compuesto muy denso, que además impide que penetre la humedad, lo que lo hace todavía más duradero e ideal para el uso en exteriores bajo condiciones climatologías adversas. Presenta un aspecto actual, contemporáneo y natural, muy agradable al tacto y con la posibilidad de combinación de acabados y colores.

Envuelve la piscina en tarima

Las tarimas de madera para el exterior crean un ambiente cálido y distinguido en la piscina o en el jardín, pero también se pueden colocar tarimas en zonas interiores, por ejemplo, en saunas o en piscinas cubiertas.

Se pueden instalar mediante fijación oculta, con este sistema se producen ranuras de entre 4/5 mm entre los listones permitiendo el drenaje del agua, en este caso se sujetan los tablones con clips metálicos sobre listones de pino nunca directamente al hormigón o suelo. Además, hay que tener en cuenta en toda la instalación de la tarima exterior en piscinas, es muy  importante, el acabado por la seguridad de los bañistas, por ello, las escuadras de la piscina, las terminaciones tiene que ser redondeadas.

Envuelve la piscina en tarima

En definitiva, la tarima de madera es un producto que nos hace disfrutar del exterior con las mismas comodidades del interior, ya que es una solución sencilla y rápida que permite transformar los espacios en poco tiempo adaptándose a todas las situaciones. La tarima sintética para piscinas y jardines suma a las propiedades estéticas de la madera la resistencia y bajo mantenimiento de la madera tecnológica.

www.timbertechespana.es

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Envuelve la piscina en tarima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.