El estilo industrial en la cabecera de tu cama

A la hora de decorar, son muchas las opciones y alternativas diferentes que se pueden poner en práctica. Lo cierto es que en la decoración de interiores no hay reglas establecidas ni normas estrictas. Todo depende de los gustos personales, las tendencias del momento y el estilo y los gustos personales de cada persona, que son determinantes a la hora de crear un espacio original y diferente.

Precisamente en esta línea he encontrado una idea que me ha parecido interesante, pero está claro que es un estilo que tiene que encajar en los gustos de cada uno, ya que no es el típico estilo comercial que se adapta a casi todos los gustos de los clientes. La idea tiene que ver con aplicar un estilo “industrial“, muy moderno y actual, para decorar diferentes espacios de la casa.

En la fotografía superior se puede ver cómo queda en el dormitorio, en la pared del cabecero de la cama. Una de las claves de este estilo es dejar las paredes lavadas, con el cemento a la vista. El efecto de “nave industrial”, con la pared algo gastada, con sus imperfecciones, es realmente original y es lo que le aporta un estilo muy personal a esta tendencia en decoración de interiores.

Una de las cosas que queda realmente bien es dejar los tubos de la calefacción a la vista, que también queda realmente bien. Además, los detalles que mejor quedan para poner el contrapunto ideal a este estilo decorativo son muebles con detalles en metal, que recuerden un poco a los típicos muebles de oficina, como la mesilla de noche que se puede ver en la foto. Lo mismo sucede con la lámpara, que con su base en hierro como oxidado, tiene un toque muy original y encaja a la perfección en el conjunto de la decoración.

Foto de Aparment Therapy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.