El encanto del DIY en una casa muy original

Tengo que reconocer que cada día me gusta más el estilo DIY para decorar. Las razones son muchas, y aunque la parte económica pesa, lo que más me gusta de esta tendencia que tan de moda está es que te permite hacer cosas muy originales y totalmente distintas, que se alejan mucho de los muebles industrializados, y que son muy parecidos.

De hecho, si lo que buscas es darle estilo y personalidad a tu casa, la mejor opción es, sin duda, que apuestes por el estilo DIY, una opción que siempre funciona y que puede ser perfecta para ponerle una parte de ti y de tu personalidad a la decoración de tu casa.

Y es que cuando el DIY se convierte en toda una filosofía, no se trata solo de hacer algunos detalles para decorar, la idea es que ese espíritu se respire por toda la casa, algo que no es difícil de conseguir, sobre todo si te gusta y si apuestas por el DIY como una manera de decorar.

Por ejemplo, la casa que vamos a comentar refleja a la perfección esta idea, y combina en todo momento muebles más clásicos con detalles DIY, como se puede ver en las escaleras, a las que se les da un toque realmente original, forrándolas con tablas de cajas de madera.

Las cajas también se convierten en elementos decorativos y además, muy prácticos, puesto que sirven como cajones para guardar cosas debajo de la mesa de la televisión.

¿Qué te parece el resultado? Lo cierto es que se trata de ideas realmente originales que pueden ayudarte a ponerle un punto muy personal a tu casa. Para que veas más cosas, aquí tienes algunas imágenes más de otras estancias de la casa, en la que el DIY es uno de los grandes protagonistas.

Fotos de Apartment Therapy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.