Dos árboles de Navidad DIY con estilo

No hay duda de que el estilo DIY está muy de moda. Una de las cosas que más me gusta de esta idea es que gracias al “hazlo tú mismo”, se pueden hacer cosas muy originales y con estilo, perfectas para ponerle un punto de estilo a tu casa, con detalles únicos e irrepetibles, con tu sello personal.

Además, gracias a las técnicas DIY, puedes hacer cosas muy originales sin necesidad de gastar más de la cuenta, ya que con materiales baratos, e incluso de los que tengas por casa, seguro que puedes hacer cosas estupendas.

Es el caso de esta propuesta de árbol de Navidad, realizado a partir de una escalera abierta, formando un triángulo, como si fuera un abeto de Navidad. ¿No te parece una propuesta muy original? Solo tienes que decorarla con bolas luminosas, detalles en LED…

Pero no es la única idea económica que puedes poner en práctica para hacer un árbol de Navidad muy original y con un estilo a la última. Por ejemplo, aquí tienes otra idea estupenda.

No hay duda de que los palés tienen una gran cantidad de funcionalidades dentro de la decoración: como cabeceros, como mesas, estanterías… ¡y también como árboles de Navidad!La clave está en separar las diferentes tablas del palé y colocarlas como un árbol, para darle volumen, colocándolas unas sobre todas, cada vez más cortas, hasta darle la forma indicada al árbol.

¿No te parece una idea original y con mucho estilo? La verdad es que se trata de una propuesta que puede quedar muy bien y además, no hace falta invertir mucho para conseguir un resultado estupendo.

Además, sobre las tablas del palé puedes colocar detalles como velitas, colgar bolas como si fuera un árbol tradicional… Sin duda, se trata de ideas con estilo y a la última, perfectas para decorar en casa sin tener que invertir demasiado.

Fotos de diy doctor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.