Dormitorios modernos | camas trineo

Las camas trineo presentan tanto la cabecera como el respaldo de los pies en forma curvada o enrollada, de forma muy parecida a los trineos tirados por caballo, de ahí el nombre. Las mismas pueden ser de madera, acero, hierro, aluminio, mimbre y hasta cuero, y ocupan un rol central en lo que es la decoración de dormitorios modernos.

Este tipo de camas, talladas y ornamentadas se hicieron muy populares en la época victoriana y con el paso del tiempo ganaron más y más popularidad hasta posicionarse hoy en día en el podio de la moda.

Hoy en día este atractivo tipo de camas ofrece más que diseño, sino que ofrecen materiales de calidad, comodidad y una bonita estética; es por ello que hoy en día son las camas más elegidas para crear acentos decorativos en los dormitorios.

Los que busquen una mirada dramática en sus dormitorios podrán apostar por una cama de madera fuerte y pesada, ya que agregan una mirada contundente en los espacios.

Como verán se pueden lograr con las mismas miradas realmente muy diversas dependiendo de cuál sea el material y diseño que le de vida. A continuación varias fotos de cómo lograr diferentes miradas en los dormitorios modernos en base a este mueble tan lleno de historia.

Te puede interesar:

Decoración del dormitorio de huespedes

Decoración de dormitorios de matrimonio tradicionales

2 comentarios en “Dormitorios modernos | camas trineo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.