DIY: un techo de lámparas

La verdad es que hay una gran cantidad de ideas muy originales que se pueden hacer poniendo en marcha la imaginación y la creatividad. Por eso, el DIY es una tendencia que cada vez está más de moda y por la que se deciden muchas personas que apuestan por algo original y diferente a la hora de decorar, poniendo un toque muy personal.

No es de extrañar que la tendencia DIY esté más de moda que nunca, por un lado, porque permite hacer cosas diferentes, que no están en las tiendas. Por otra parte, se pueden hacer detalles realmente bonitos sin necesidad de gastar mucho dinero. Es el caso del DIY del que vamos a hablar hoy, una idea original y con estilo que puede quedar realmente bien en cualquier casa.

Es perfecta para decorar la entrada, aunque también puede valer para el salón, para un dormitorio… La idea es muy sencilla, simplemente se trata de colocar diferentes lámparas de papel, redondas, de diferentes tamaños, formando una especie de “bola gigante”.

En este caso, como el pasillo no es muy ancho, se llena toda la parte del techo de la entrada a la casa con la lámpara, pero para colocarla en un salón o en una estancia en concreto se puede optar por algo más pequeño, o más grande, dependiendo de los gustos de cada uno. Sin duda, la idea es muy original y realmente sencilla.

Este tipo de lámparas de papel se pueden encontrar con facilidad, de hecho en Ikea hay, aunque son del mismo tamaño. En cualquier caso, no resultan excesivamente caras y se puede jugar con ellas realizando diferentes combinaciones, realmente originales. ¿Qué te parece la idea?

Foto de Apartment Therapy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.