DIY: macetas de cemento

Ya hemos hablado en muchas ocasiones de ideas de lo más originales para decorar en casa. Los estilos son de lo más variados y diferentes, pero sin duda, no se puede negar que una de las tendencias que más de moda se está poniendo en los últimos tiempos es el DIY.

Con un poco de imaginación y creatividad se pueden hacer cosas muy originales y que pueden quedar muy bien. Por eso, siempre está bien descubrir ideas estupendas de lo más llamativas, como es el caso de esta idea.

Se trata de hacer cosas tan originales como maceteros con cemento, que puedes hacer en tu casa. Lo único que necesitas es una mezcla de cemento básico (en el mercado puedes encontrar masas y mezclas que también puedes utilizar y quedan igualmente bien).

Después, necesitarás tener diferentes moldes para las macetas. Por ejemplo, te pueden servir botellas de plástico cortadas, como botellas de agua de cinco litros cortadas por la mitad o envases de plástico de lavaplatos, de mayonesa grande…

Así, la idea suena un poco rudimentaria, pero fíjate en lo bien que queda después.

¿Qué te parece la idea? La verdad es que la idea me ha gustado mucho, sobre todo porque viendo como queda al final, es un detalle de lo más llamativo. La verdad es que se trata de un detalle que puede poner el toque perfecto a tu terraza o a tu jardín.

Lo único que tienes que hacer después es meter la maceta dentro del soporte, cuando ya esté endurecido. Se pueden pintar o decorar, pero la verdad es que me gusta mucho más lo bien que quedan los maceteros al natural, dejando ver el cemento.

¿No te parece un detalle de lo más curioso y original? Ya puedes ponerte manos a la obra…

Fotos de Apartment Therapy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.