DIY: ideas para Navidad con frutas de plástico

 

Hace nada estábamos preparando originales ideas para la decoración de Halloween, y casi sin darnos cuenta nos hemos metido de lleno en la preparación de la decoración navideña. ¿Ya has pensado qué detalles quieres poner en tu casa este año para darle ese toque propio de estas fechas?

No hay duda de que son muchas las ideas que puedes poner en práctica, porque en las tiendas hay montones de ideas y de detalles con estilo y a la última que pueden funcionar muy bien, pero si lo que quieres es hacer algo más personal y creativo, sin tener que gastar demasiado, el DIY es la alternativa perfecta para ti. ¡No en vano es una de las tendencias que más de moda se ha puesto en los últimos tiempos!

¿Qué te parece esta original propuesta? Se trata de pintar en dorado unas frutas, con el fin de convertirlas en objetos decorativos, junto con unas velitas, por ejemplo, o detalles como unas piñas también decoradas con un spray en dorado o plateado. Eso sí, no te preocupes, que no se trata de rutas reales: lo mejor que puedes hacer es conseguirlas de plástico, algo que no te resultará nada complicado, ya que los precios de estas frutas son muy baratos y suele haber en muchos sitios. Y como vas a pintarlas, tampoco importa mucho cómo sean.

Fíjate en esta otra idea…

 

En este caso, se trata de calabazas, pero nos vale para cualquier fruta, porque lo verdaderamente interesante es el estilo de decoración de las calabazas, pintadas en el color que más te guste y con originales detalles en pedrería, tipo abalorios, que puedes pegar directamente sobre la fruta.

El resultado, como ves, es bastante espectacular y no es nada complicado de hacer, así que si te animas… ¡ya sabes! Puedes ponerle un toque muy creativo a la decoración navideña de tu casa.

Fotos de Casa Sugar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.