Diseño de comedores | tendencias 2013

Si está pensando en darle una renovación al diseño de su comedor, de cara a la temporada 2013, quizás entonces deba observar primero, algunas de las tendencias más llamativas, para poder optar de la mejor manera.

En la portada disfrutábamos de dos estilos clásicos, que han dado con su toque moderno, como es el caso del ecléctico moderno y el gregoriano moderno, que ambos se muestran, como las opciones más glamorosas y distinguidas de cara al año entrante.

 

Sin embargo, otras ideas se abren camino, como ser el estilo parisino, que cada día gana más seguidores en el mundo del arte y la televisión.

Para meses más cálidos, o bien para quienes vivan en sitios con climas más agradables, los segmentos summer chic, pueden ser la mejor opción, combinando estilo, con el encanto y luminosidad, de muebles de colores intensos.

Lo más vanguardista e inclusive surrealista, busca ofrecer miradas increíbles, como esta, que sorprenden y mantienen la atención de la persona, cada vez que pasa por allí.

Tanto los comedores minimalistas, como los contemporáneos, apostarán a ideas sencillas, aunque el primero se inclinará a ambientes claros y frescos, mientras que el segundo, irá por ambientes más oscuros y acogedores.

Por último, el estilo moderno, que nunca decepciona y que siempre está lanzando nuevos detalles, para mantenerse vigente y atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.