Diseña tu cocina con silestone

A muchas personas les cuesta mucho imaginar en su cabeza cómo quedará la estancia que está decorado, y eso le genera inquietud e inseguridad a la hora de tomar las decisiones de color, estilo… La aplicación de diseño online de Silestone permite a diseñadores, arquitectos y consumidores finales visualizar sus diseños en la pantalla del ordenador para hacerse una clara idea del aspecto que tendrá la estancia.

Diseña tu cocina con silestone

La amplia gama de colores de Silestone, compuesta por más de 60 tonalidades diferentes se pone al servicio del usuario para que pueda utilizarlos en las encimeras, aplacados, suelos, paredes, platos de ducha, lavabos, frontales y lavamanos, para que el diseño sea lo más real posible.

Diseña tu cocina con silestone

Esta aplicación, disponible en la Web de Silestone, permite personalizar hasta tres ambientes diferentes, una cocina moderna, una cocina tradicional y un baño que incluye elementos de la Bath Collection de Cosentino.

Diseña tu cocina con silestone

Gracias a esta herramienta el consumidor puede visualizar, imprimir y compartir con quien desee, a través de correo electrónico, su diseño único y personalizado, y tomar las decisiones de una forma mucho más segura.

www.silestone.es/disegna-tu-ambiente

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Diseña tu cocina con silestone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.