Dinarobin Hotel Golf & Spa

El hotel 5* Gran Lujo Dinarobin, perteneciente a Beachcomber Hotels, está emplazado en uno de los escenarios naturales más espectaculares de la isla, en la Península de Le Morne, en la costa suroeste.

Su oferta de alojamiento de lujo está compuesta por 172 suites divididas en 6 categorías: Junior Suite, Club Junior Suite, Club Junior BeachFront ; Club Senior Beach Front; Family Suite y Club Famiily Suite.  Cinco de las seis categorías de suites del hotel incluyen una piscina de 75 m2 y espacios que invitan al descanso.

Dinarobin Hotel Golf & Spa

Cada una de las piscinas de diseño rectilíneo, sencillo y elegante, son de pizarra y cuentan con unas salidas de agua que producen un bello efecto visual de cascada que se integra armoniosamente con la Naturaleza.

Dinarobin Hotel Golf & Spa

Además, el hotel cuenta con dos villas de lujo, cada una de ellas con playa y piscina privada, rodeada de una cubierta de madera otorgando un toque cool al conjunto, además de un servicio de mayordomo privado y chef a demanda. Los huéspedes tendrán a su disposición coche y bicicletas privadas.

Dinarobin Hotel Golf & Spa

Dinarobin Hotel Golf & Spa

El Dinarobin integra un look renovado especialmente en tres áreas bien diferenciadas: piscinas, bares y salones y restaurantes. En las zonas comunes, destacan 4 piscinas de grandes dimensiones y la piscina principal de dos niveles se diferencia por su revestimiento en pizarra. Asimismo, el área de descanso está dotada de una cubierta de madera exótica y baldosas de piedra natural, mejorando su diseño. Entre la playa y la piscina hay pequeñas islas de madera rodeadas de césped, comunicadas con el área principal por «pasos japoneses», imprimiendo un estilo oriental a las instalaciones, en línea con la decoración y la filosofía del hotel.

Dinarobin Hotel Golf & Spa

Su oferta gastronómica está compuesta por 4 restaurantes, todos ellos con bellas vistas al mar: el principal L’ Harmonie para 200 comensales; Saveurs des Iles, cocina fusión mauriciana y francesa para 60 personas en un ambiente íntimo, rodeado de Naturaleza; Le Morne Plage, el restaurante de playa, con 60 plazas, al igual que el restaurante toscano Il Gusto, que cuenta con dos espacios diferenciados: su interior – en tonos pimienta- y el exterior, con un estilo contemporáneo y presencia de la madera.

Dinarobin Hotel Golf & Spa

Los bares Le Cabanon y Mahogany Bar ofrecen un ambiente confortable con vistas al mar. Su interior se compone de materiales naturales como la pizarra, la piedra y la madera en su decorado y cuentan con un espacio de animación, una terraza al aire libre y un salón privado. Estos espacios son más confortables aún gracias a cómodos sillones y más luminosos por las ventanas y faroles.

Dinarobin Hotel Golf & Spa

Entre las instalaciones del spa destaca un área ayurvédica  de 150 m2, además  de dos 2 saunas, 2 baños turcos, 6 cabinas de masaje, 2 cabinas de masajes dobles exteriores, un espacio dedicado al yoga y la meditación, 1 sala de algoterapia, 1 salón de belleza y peluquería y una piscina. El espacio termal está formado por 2 salas de balneoterapia y 2 salas de hidroterapia. El Spa de Clarins cuenta con la asistencia de profesionales cualificados.

Dinarobin Hotel Golf & Spa

El Dinarobin Hotel Golf & Spa propone la práctica de una amplia variedad de deportes como el tenis, voleyball, fútbol, trekking, petanca, esquí náutico, windsurf, vela, pedales, snórquel, piragüismo, barcos con fondos de cristal o  aquagym. Además, en el Centro de Deportes completamente equipado, dispone de sala de cardio, musculación y vibro-training.

Dinarobin Hotel Golf & Spa

Cada noche, el hotel ofrece espectáculos musicales en vivo, conciertos de jazz, espectáculos de sega (baile típico mauriciano), desfiles de trajes típicos hindúes y danzas chic.

Dinarobin Hotel Golf & Spa

La arquitectura exterior del Club at Dinarobin con estructura cilíndrica  al borde de la piscina,  anchas paredes de piedra y su tejado plano recuerda a las antiguas Torres Martello, fortaleza del Imperio Británico en las guerras napoleónicas. Es un club privado cuyas prestaciones exclusivas se inspiran en los tradicionales Executive Floors y salas VIP, con salón privado «Le Martello» de estilo colonial, desayuno, cocteles y canapés, acceso a la biblioteca, ADSL ilimitado, entre otras prestaciones.

 Dinarobin Hotel Golf & Spa

DINAROBIN HOTEL GOLF & SPA

Dirección: Le Morne Peninsula, Mauritius, Indian Ocean

Teléfono: +230 401 4900 • Fax: +230 401 4901

E-mail: dinarobin@bchot.com

www.dinarobin-hotel.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Dinarobin Hotel Golf & Spa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.