Decorar una pared floral en el baño

decorar pared floral baño

Usualmente se reservan colores básicos para decorar la pared del baño. No se aprovechan tonos más  atractivos que el simple tono neutral del blanco y tonalidades de colores como el azul o el marrón. Cuando en realidad hay tantos bellos colores y tantas opciones a la hora de decorar, debemos tener en cuenta que el baño también se presta como un ambiente que puede ser atractivo y acogedor.

Para decorar la pared se puede elegir un aspecto floral, aprovechando el entorno para conformar una atmósfera relajada y ordenada. Para ello podemos aprovechar para el mismo, el papel tapiz, hay una gran variedad de diseños en colores y dibujos. En este caso se ha aprovechado el papel en color melón y con detalles florales con un color ligeramente más intenso. Esto es realmente atractivo y práctico porque se aprovecha la tonalidad clara para mantener la luminosidad del entorno crucial en el baño.

Pero se aprovecha el tono rosa de la bañera y el sanitario que está combinado con blanco para mantener los tonos de color entre el rosa y el blanco. La decoración de la pared se realza aún más con los cuadros. ¿Has notado que no se usan tantos cuadros en el baño? no es porque no se vean bien, porque estos se ven estupendos, sino porque no se saben aprovechar. Podemos elegir bellos cuadros y crear esta exquisita apariencia de un baño que además es pequeño.

El agregado son los pequeños tiestos con plantas, en el baño siempre vienen bien para crear un aspecto de relax, y hay muchas plantas de sombra que se adaptan bien y ocupan poco espacio. El centro de atractivo de esta decoración de baño es precisamente la decoración de pared, con papel tapiz en tono pastel y con decoraciones florales, todo muy chic y relajado, a todos gustará el baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.