Decorar una pared con repisa y platos

La decoración de paredesha aprovechado durante largo tiempo, el uso de cuadros y otros elementos decorativos, en los últimos años se agregaron los platos. Estos pueden ser de diferentes tamaños, materiales y motivos y encajar perfectamente en cualquier decoración, creando un entorno original y atractivo para quien se decida por ellos. Hoy te mostramos otra alternativa que convierte el uso de platos en algo más sofisticado para la pared.

En este caso, la decoración de pared con platos recurre al uso de una repisa, cierto es que las repisas también han sido muy utilizadas. Sobretodo en el siglo XX, en la década de los ’60 las mismas que eran mayormente en madera, solían ser hermosos trabajos de ebanistería. Y claro que las hay todavía y tú puedes aprovecharla para su funcionalidad y decorar.

En el caso de nuestra sugerencia para hoy, la decoración de la pared con una repisa, es algo más que una repisa sencilla, es una repisa hecha con materiales de construcción que puede ser el mismo usado en el entorno de la casa, o recurriendo a mateirales como el vidri, el mármol, la madera u otras bellas opciones que gustarán a todos.

En este caso el uso de material pintado en blanco que hace juego, con los platos elegidos para la decoración de la pared, crean un entorno que se percibe de lujo y originalidad. Notarás que no es algo que suponga un enorme gasto y que siempre puedes, adecuarlo a tu presupuesto, aunque insistimos no es precisamente una decoración de alto costo.

Ahora que podemos intentar algunos pequeños cambios que engalanen los ambientes del hogar, por qué no  intentar una decoración de pared original y atractiva como la de esta imagen para el salón, quizá el dormitorio, encontrarás muchas formas de adaptarla al ambiente del hogar donde quieras usarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.