Decorar una pared con originalidad

decorar pared original

Con tantas ideas para decorar paredes, seguro que ya te has empeñado en algún proyecto para remodelar la tuya. Si lo que quieres es agregar elementos u ornamentos, pues manos a la obra, que te hemos dado muchas estupendas ideas. Pero si estás por construir una casa o bien estás haciendo mejoras a gran escala ¿por qué no hacernos de una decoración de pared original? una pared que sea diferente y tan atractiva que gustará a todos.

Nuestra sugerencia de hoy, es un muro sobre la pared, que contiene pequeños espacios como los que suelen haber en las galerías de arte, para que allí puedas colocar los adornos que quieras y si tú lo quieres así, un televisor, una lámpara.  Es una forma maravillosa de decorar una pared que se verá muy elegante y que resulta perfecta para la decoración elegante y moderna que estás pensando para tu bello salón.

Los pequeños cubículos para colocar ornamentos, televisión y otros que necesites en el salón, están hechos en variedad de tamaños y con un estilo clásico, para que todo el salón se vea espectacular. La puedes integrar a la decoración del salón pintando con el mismo color, un tono pastel con un tono más intenso, hacen una decoración perfecta para el salón, que con esta pared se verá insistimos, perfecto.

En este caso se ha utilizado el tono pastel del lila como el color de las paredes de la estancia y de los muebles, combinando con el contraste del color intenso que también ha servido para el borde decorado de la pared. Es cierto que ésta no es cualquier decoración, es un agregado al salón que bien vale lo que intentamos con ella, porque hace parecer el salón muy ordenado al mismo tiempo que acogedor. Otra idea genial que puedes ir aplicando en casa, y que sin duda hará una decoración perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.