Decorar una pared con labores

Hoy te traemos otra idea genial para decorar la paredque seguro te encantará por cuanto, no es algo que resulte caro ni tampoco complicado; sobretod es ideal para las que como tú disfrutan de las manualidades y hacen hermosas creaciones con las labores, ya sea tejiendo, cosiendo, o pintando que seguro tienes muchos hermosos trabajos en casa, que merecen ser admirados por todos.

Esta idea para decorar la pared con labores, es un concepto que ya hemos visto en otra ocasión con algunos textiles hechos a mano pero que ahora se concentra en detalles bordados variados para decorar precisamente la pared, del área de trabajo. En donde preparas tus bordados, donde coses para los niños, donde pintas tus cuadros, donde hay tantas cosas bellas,  es hora de usarlas.

Y no tienes más que elegir y luego enmarcar, para colocar en la pared, que recibirá con ellas una decoración de pared original y atractiva, que te da la oportunidad de lucirte con tantas cosas maravillosas que disfrutas y que te enorgullecen al mismo tiempo que eres original, por cuanto te alejas de los ornamentos para decorar la pared de siempre para darle un toque personal y creativo.

Lo mejor es que al mismo tiempo creas un ambiente “temático” para ese entorno donde pasas tiempo siendo creativa y que quizá por momentos te parecía aburrido y ahora te parecerá más atractivo y más acogedor y será fuente de mucho orgullo, porque quienes te visiten podrán admirar tu especial zona de trabajo, seguro que eso es otro agregado al disfrute de las labores creativas que te gustan.

Y no importa qué sea lo que creas, porque la idea es básica y a partir de ella podrás crear otros muchos estilos así aprovechas las cosas bellas que haces, o las que hacen tus hijos, que para mucho da esta idea cuando te pones creativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.