Decorar paredes de gotelé con vinilos


retro white home interior

El gotelé es uno de los recursos de pintura de paredes que más de moda estuvo hace unos años. De hecho, en la actualidad, son muchos los hogares que cuentan con él. Si bien es cierto que es complicado y caro de eliminar, también es verdad que en muchas casas sigue intacto porque a los dueños les gusta.

En cambio, puede que te haya pasado a ti, que ya te hayas cansado de tener gotelé en las paredes de tu casa, pero no puedes costearte el quitarlo. ¿La solución? Decora con vinilos especiales para gotelé.

Sí, has leído bien, existen los vinilos especiales para gotelé. Las paredes que cuentan con este tipo de técnica tienen la característica de que son muy rugosas. El problema de esto, es que no se pueden disponer vinilos para darles un toque diferente. Todo esto es lo que han pensado los diseñadores que han sacado al mercado unos vinilos que pueden colocarse sobre este tipo de superficies sin ningún problema.

Al igual que el gotelé, los vinilos también tuvieron su época dorada, y aún hoy en día se consideran como uno de los recursos más empleados para decorar los espacios; sobre todo si no quieres invertir demasiado dinero ni tiempo. Son fáciles de poner y de quitar, y no requieren de una gran destreza, ni por tanto, contratar los servicios de un profesional.

En cuanto a los diseños que mejor se adaptarán al gotelé son, sin duda alguna, los motivos florales. Éstos son los mas adecuados, porque debido a la superficie rugosa del gotelé, tendrán un aspecto más real y con sensación de movimiento. No obstante, podrás encontrar múltiples modelos y podrás elegir el que más te guste y combine con los colores y estilo de las estancias de tu casa. ¿Preparado para darle vida a las paredes de tu hogar?

Fuente de la imagen: Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.