Decorar paredes con rayas vintage

pintar paredes

Pintar paredes es fácil y barato, y más allá de elegir colores muy atractivos para embellecerlas, podemos también aprovechar muchas opciones que hay. Una de ellas es la pintura, pero no debemos conformarnos con solo pintar de colores que nos gustan, que nadie dice que no sea atractivo pero podemos hacer aún más por nuestras paredes.

Hoy, te tenemos una sugerencia especial, pintar paredes estilo vintage con rayas. Esta es una alternativa que ya hemos visto en nuestro espacio, decorar paredes con rayas verticales, horizontales, de un solo color, en una elección de muchos colores. Fabulosa manera de contrastar o combinar colores y hacer la pared una obra de arte que engalane la estancia en donde se encuentra. Seguro que te gusta esta idea.

Y si te gusta la moda vintage, en el caso de la decoración, crear un aspecto ligeramente antiguo, esta forma de pintar paredes te encantará. Se trata de pintar rayas con aspecto vintage, Se logra alternando rayas de dos colores, y creando bloques de rayas anchas y rayas delgadas, tal como se ve en la imagen.  En esta propuesta usando el blanco y el rosado.

No es algo que se diga fácil porque toma su tiempo y trabajo, pero tampoco es imposible. Si tienes tiempo y paciencia, podrás hacerlo usando pintura pero sino, puedes optar por una alternativa de las más modernas, hacerte un vinilo por encargo reproduciendo esta forma de decorar paredes, algo que es muy utilizado hoy en día.

Esta clase de vinilos son fáciles de colocar, de costo accesible y aún más fáciles de mantener. Pero si lo que te gusta es reproducir esta imagen con pintura, también lograrás un resultado estupendo. ¿no es una fabulosa idea para renovar una pared este 2014? sabemos que sí, y no lo dudes, esa pared recibirá muchos elogios.

Imagen: mheann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.