Decorar pared del baño con piedras

El uso de piedras en la construcción de casas, se remonta a la antiguedad, el hombre al construir sus primeras casas aprovecho lo que estaba a mano, y encontró muchas piedras. De ello dan cuenta construcciones en piedra en por ejemplo, la América precolombina. Mucho tiempo después en los albores del siglo XX, ya se conocía la decoración con piedras, que aprovechaba piedras de distintos colores y tamaños para decorar fachadas, aún se sigue haciendo hoy en día.

Te hemos mostrado en días pasados, una sugerencia muy original y coqueta de decorar la pared de un baño con piedras y azulejos. Hoy nos concentramos en una idea original para decorar la pared pero únicamente con piedras.  Esto tiene la ventaja de que como es utilizada en la pared del lavablo, la humedad es menor y la limpieza muy fácil. Sencillo, se lava con agua y jabón se aromatiza con un poco de desodorante ambiental.

Cuando se decora una pared de baño con piedras, hay que tener en cuenta la humedad, las piedras resisten  a la misma como no lo lograrían otros elementos que usamos para decorar, he allí una de sus mejores ventajas. Siempre viene bien aprovechar la opción de abrillantar las piedras porque eso le quita la apariencia rústica que tiene las piedras, y que se ve bien en exteriores pero para nada en interiores.

Es importante elegir colores que se adapten al resto de la decoración en tu baño, puede ser formales, casuales, infantiles y claro hay una gran variedad de colores de piedras para decorar las paredesentre más coloridas mejor. Puedes elegir prendas de distintos estilos y en distintos tamaños, y hacer del baño una de las estancias más atractivas porque hay una gran infinidad de piedras y puedes optar por un “popurri” de piedras precioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.