Decorar pared con colección

decoracion de pared coleccionista

Ya hemos visto lo estupendo que puede ser para tu casa, decorar la pared con tus colecciones. Ya sea que tengas enmarcados tus sellos, tus trabajos artísticos y los objetos que te gustan, las pinturas que te motivan, las fotografías de la familia y tantos otros detalles. Ahora te damos una idea más, decorar con cámaras fotográficas.

Seguro que alguien ama las cámaras fotográficas, se ha entusiasmado por su evolución a lo largo de la historia y le sirven como hobby quizá solamente las colecciona, por lo que sea que ha guardado cámaras fotografícas, ya no tendrá que relegarlas al cajón. Ahora podrá convertirlas en la  decoración de pared ideal, original y práctica sin mayor complicación, algo bello en la pared.

En la imagen puedes observar que los marcos para fotografía están usados para lo que son, obviamente para servir de marco a algo que queremos resaltar, en este caso, las cámaras fotográficas que sirven para decorar la paredLa uniformidad de los marcos equilibra la apariencia de las cámaras fotográficas que son muy variadas en su modelo y época.

Es una forma original de exhibir lo que tanto nos gusta, y sirve para darle vida y atractivo a una pared que de otro modo talvez no se vería tan atractiva. Quizá decorar la pared de entrada a casa, un pasillo, la pared del estudio, hay tantas opciones a la hora de encontrar el lugar justo donde reproducir esta idea decorativa en nuestra casa.

Y si no coleccionas cámaras fotográficas, quizá tienes otras ideas geniales, guardas en algún lugar algunas cosas interesantes que te gusta mostrar a los amigos cuando te visitan, ¿por que no aprovecharlas? puedes hacer mucho con tus colecciones y tener paredes maravillosamente decoradas, como la que te mostramos en esta idea de hoy para decorar las paredes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.