Decorar la pared de la entrada con platos

decorar pared

Decorar paredes usando platos, es algo que se ha puesto muy de moda sobretodo en los últimos años. Aunque debemos agregar que esta forma de decoración no es algo nuevo porque ya se usaba siglos atrás entre las clases nobles, pero con el tiempo como suele suceder con todo, se volvieron más populares y se usan hoy en todo el mundo en distintos ambientes del hogar.

La decoración de paredes con platos, se puede usar en prácticamente cualquier estancia. Vienen perfectos si los aprovechas en la cocina, pero nadie dice que no se vean encantadores, si los colocas en una de las paredes del salón, en un pasillo o como en nuestra sugerencia de hoy, en la entrada del hogar. A que no pensaste que estos detalles tan atractivos, podrían colocarse en la no siempre tan atractiva, entrada de casa.

Para decorar paredes con platos hay que tomar tiempo para elegir, puedes  decantarte por unos platos que se combinen con el estilo decorativo de la casa en general, pero también puedes romper ese estilo con una decoración usando platos que son diferentes a ese estilo. Hay platos de cerámica y artesanales para ambientes rústicos o hay platos de estilo vintage para ambientes vintage, platos con decorados florales para shabby chic, platos en colores para cuando la decoración se concentra en el color, hay platos de mil formas y estilos, así como tamaños.

Así que comienza por reunir esa selección de platos a tu total gusto y estilo, que te permita colocarlos en la entrada de tu casa y que agreguen coquetería a la misma. Los platos no son caros y los hay como hemos dicho, en variedad de opciones. Pero si eres alguien que se decanta por las manualidades y otros detalles, podrías hacerlos por ti misma agregándoles el atractivo de ser aún más originales ¿no te parece?

Imagen: Decorating Ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.