Decorar la pared con un Mapamundi


Si eres de las personas que disfrutan viajando seguro que tendrás tu casa llena de recuerdos de esos viajes por el mundo.

A mi me encanta darle un  toque muy personal que hable de nuestras visitas a todas partes del mundo. Por eso,  un día decidí decorar una de las paredes del despacho de casa con un Mapamundi. Es una idea muy divertida y bastante original.

mapa (Copiar)

Nosotros colocamos el mapa que es bastante grande y hemos ido poniendo unas chinchetas en cada país que hemos visitado. La verdad es que queda muy decorativo y encima nos trae buenos recuerdos del pasado. La verdad es que también anima a viajar y nos recuerda lo enorme que es el Mundo y la cantidad de sitios que aún nos quedan por visitar.

Dando un vistazo por Internet he encontrado una idea muy similar a la que nosotros tenemos en el despacho. Se trata de un Mapamundi pensado para que vayas rascando cada uno de los países que hayas visitado. Lo cierto es que la idea es mucho mejor que la mía de las chinchetas, ya que estas últimas a veces se acaban cayendo.

El Mapa rascable es perfecto para decorar una pared de las personas que adoran viajar y quieren tener muy presentes todas sus escapadas. Al principio todos los países aparecen en dorado y solo tienes que rascar con una moneda u otro objeto el país que quieras. Entonces se queda de un color y se crea un contraste en el mapa.

La verdad es que me ha encantado la idea. Es un diseño de la empresa Ourworkshop. Es una compañía de diseño gráfico  londinense creada por Gemma y Pui en el año 2008. Este diseño está disponible en su tienda online y cuesta 18 libras, unos 23 euros. Sin duda,  es una buena idea para decorar nuestro hogar.

Fuente Imagen Ourworkshop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.