Decorar con rayas


decorar-cl

En decoración está todo permitido, siempre y cuando te sientas a gusto dentro de tu casa. Como sabes, hay infinitas opciones para decorar las estancias; unas más modernas, otras más clásicas… Pero, al fin y al cabo, todas tienen algo que consigue adornar los espacios en los que habitamos.

Normalmente, las paredes de las casas suelen ser de color blanco, o, en todo caso, de tonos lisos. Sin embargo, hay una opción más atrevida, pero también más atrevida, ésta es decorar con rayas.

Lo más común es que decoremos con rayas las paredes, para darle un toque especial a las estancias, aunque también puedes utilizar otros complementos para integrar este tipo de decoración en tu hogar. Los textiles que cubren los sofás o las camas son buenos ejemplos de ésto. No se quedan atrás las cortinas, que pueden acompañar perfectamente a una estancia simple, dándole un toque especial.

Antes de volverte loco con las rayas, deberás tener una serie de ideas claras. Las rayas son un tipo de decoración que da un aire muy divertido y alegre a las estancias, sobre todo si son de colores. Sin embargo, debes tener cuidado de no pasarte con ellas. Con esto queremos decirte que elijas un elemento para decorarlo con rayas. Si seleccionas las paredes, trata que el resto del mobiliario tenga colores lisos, sin rayas ni otro tipo de estampado. Al contrario pasa si te decides por un sofá con rayas, o unas cortinas rayadas.

Por último, básate en los colores de las rayas para combinar el resto de los elementos de la estancia. Por ejemplo, si la pared tiene rayas rojas y blancas, utiliza estos dos colores para el mobiliario o los textiles que estén presentes en la habitación. Es fácil, ahora sólo tienes que decantarte por los colores que más te gusten para ‘rayar’ tu casa.

Fuente de la imagen: Mil ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.