Decorar con estilo playero


Con el verano tu casa te pide a gritos que le des vida, que cambies ese estilo invernal y llenes de luz y alegría cada rincón. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que decorando con estilo playero?

Para ello, tan sólo tendrás que hacer una serie de cambios en las habitaciones. No te asustes, porque no vamos a pedirte que hagas obras ni que pongas la casa ‘patas arriba’. ¿Preparado?

decorar-con-estilo-playero

Si hay un elemento que consigue modificar más rápido el aspecto de tu casa, ése es el textil. Las cortinas, las sábanas, las fundas de los sillones… Éstos son textiles que pueden darle un giro total a la decoración de tu hogar.

En este sentido, deberás adquirir tejidos que tengan estampados rayados o con motivos marinos, tales como barcos, anclas, olas, pelotas de playa, sombrillas, etc. Puedes combinar unas cortinas rayadas en blanco y azul, con una colcha lisa azul o blanca. Si a esto le añades una lámpara de pie en la mesilla de noche estampada con las mismas rayas que las cortinas, será una buena forma de empezar a introducir el estilo playero en tu casa.

Por otro lado, además de los textiles, puedes apostar por elementos ornamentales con esta corriente. En el salón, por ejemplo, puedes disponer un flotador salvavidas en la pared o un ancla. Objetos más pequeños, pero igual de decorativos como jarrones, tazas, murales o cuadros, son perfectos para darle un toque playero a los rincones de tu casa.

Si eres más atrevido y quieres convertir tu casa completamente al estilo playero, entonces puedes pintar las paredes de la casa con tonos azules, o incluso apostando por el estampado rayado. El papel pintado para este tipo de revestimientos también es una buena idea, puesto que podrás cambiarlo fácilmente cuando te canses de su aspecto. ¿Ya has pensado cómo decorar tu casa con esta corriente decorativa tan veraniega?

Fuente de la imagen: ARQHYS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.