Decoración paredes con espejos horizontales

decoracion de la pared con espejos horizontales

La decoración de paredesaunque parte de la decoración de interiores, se ha convertido con el tiempo en casi una sola rama decorativa muy especializada. Después de todo, de la decoración de una pared se puede lograr engalanar una estancia con mucho atractivo y acierto. Hoy te damos una nueva idea para aprovechar la pared para hacer más original tu decoración del salón.

Aunque no es una ideal del todo nueva, ya en otros post te hemos dejado entrever, cómo lograr decoración de paredes con espejos, aprovechando los variados diseños y tamaños de los mismos y también aprovechando que los espejos, surten de un efecto de ampliar las paredes. Este efecto es muy conveniente en aquellas estancias pequeñas que queremos hacer ver más grandes.

Pero concentrándonos en los espejos, si te fijas bien en nuestras sugerencias anteriores, la colocación de los espejos se limita a usarlos por su aspecto, y casi siempre en formas cotidianas, ya sabes espejos que se colocan en formas muy originales para decorar las paredesPero que son espejos de variados estilos y materiales, que son detalles en que difieren de nuestra sugerencia de hoy.

En esta sugerencia para decorar la pared con espejos se aprovechan los mismos, tomando en cuenta de una colección de espejos en uniforme tamaño, en esta caso anchos espejos de manera horizontal que colocados de manera como hemos dicho horizontal en grupo, crean una especie de aspecto de ventana cuando olvidas que son espejo, y hacen ver la estancia, más amplia.

Pero también reflejan la luz y se ven bien para la decoración elegante de esta estancia, que con los espejos se ve aún más atractiva. Así que si piensas en una renovación del salón, sin tener que hacer grandes cambios o gastos, por qué no cambiar la decoración de la pared y usar los espejos en esta manera, sabíamos que te gustaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.