Decoración para el hogar con bonsáis artificiales

Para los que disfrutan de una mirada natural en su hogar, es que hoy presentamos los bonsáis artificiales como una forma de decoración para sus espacios pero sin la necesidad de cuidado que los bonsáis naturales demandan.

Cómo tal vez sepan el arte de la creación de bonsáis se origino en Japón, y se enfoca en la creación de arboles en miniatura, para lo que se requiere guiar el follaje del árbol regularmente para que consiga la mejor forma. Sin embargo, la mayoría de las personas son incapaces de crecer un bonsái saludable, ya que generalmente no le dedican ni el tiempo ni el esfuerzo que estos requieren. Por lo que los bonsáis artificiales se han convertido en la solución perfecta para los que buscan imprimir verde a sus espacios sin demasiado esfuerzo.

Pequeñas plantas de bonsáis artificiales son ideales para adicionarle a sus escritorios, mesas y muebles una mirada interesante. O para introducirlos en espacios como el baño, para transmitirles tranquilidad y calma en sus actividades intimas.

Aunque para los que buscan a través de esta propuesta crear un acento no bastará con la incorporación de estas plantas, sino que deberán agregarles en la base del bonsái, trozos de madera o de piedras irregulares para conseguir una mirada más natural e impactante.

Hoy en día, las plantas artificiales de bonsáis son las plantas artificiales más buscadas en el mercado, dado que cada vez se nos ofrecen en una mayor variedad de tamaños y las diferencias que presentan con una planta natural cada vez resultan menos evidentes.

Los tipos más comunes en el mercado son los semi cascada, ciruela y azaleas. Y la mayoría de las plantas de bonsáis artificiales se fabrican en pino o en bambú, por lo que son perfectamente lavables.

bonsai6
bonsai1 (Custom)
bonsai2 (Custom)
bonsai3 (Custom)
bonsai4 (Custom)
bonsai5 (Custom)
bonsai7 (Custom)
bonsais8 (Custom)

Te puede interesar:

Decorar con plantas

Como hacer un jardín Japones, Zen o de piedras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.