Decoración navideña en rosa y fucsia

decoración navideña

Decorar la navidad es cada día más colorido, ya puedes dejar de lado los colores, que son tradicionales de las fiestas navideñas,como el rojo, el verde, el plata y el dorado, para intentar colores tan atractivos como el rosa y el fucsia. ¿acaso no se ve especialmente atractiva la decoración navideña de este salón en estos colores tan vibrantes? sabemos que sí.

Estos son colores que siempre están vigentes, aunque no se usaban en navidades tanto como sucede ahora, son colores que gustan y que hacen sentir la decoración navideña especialmente cálida. Así que las bombas navideñas de tu árbol de navidad, los moños y lazos de tus regalos navideños, son parte de la decoración de un salón que tus parientes e invitados, no olvidarán tan fácilmente el año venidero.

Y si el fucsia que se ve estupendo en el árbol navideño, lo llevamos al suelo, usando una alfombra especialmente sencilla pero muy atractiva por el color, tendremos un ambiente navideño muy especial. El resto de la decoración rinde homenaje al fucsia, porque vemos bombas navideñas que con lazos decoran el espejo que se encuentra en el salón además en un centro de mesa muy original sobre la mesilla de centro.

Los detalles fucsias se ven preciosos en muchos rincones del salón, como si el mismo fuera un color habitual de la decoración y que se ha aprovechado para los detalles navideños. No menos bellos, los tonos de rosa que encontraremos contrastando con el fucsia, en los cojines del salón, y en cortinaje. Realmente un salón muy especial.

No hay nada de excesivo, y aunque son pocos los detalles, se hacen más que notorios por el color que se ha utilizado. No se escatima en el color y sin duda, será un salón de los más admirados por quienes te visiten. Que la navidad nunca fue tan colorida como hoy.

Imagen: Calligraphy by Jennifer

La entrada Decoración navideña en rosa y fucsia aparece primero en Decoración de Interiores | OpenDeco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.