DECORACION, foco sobre su nueva estrategia

Decoracion, foco sobre su nueva estrategia

Como comentamos en el articulo «Alta Decoracion en paredes, el resurgir,…», estamos notando un cambio de tendencia importante y significativo en cuanto al nivel de exigencia de los usuarios de cara a acabados en pared, revestimientos y/o papeles pintados.

Imagen de Pintures Enric
Imagen de Pintures Enric

Los profesionales de la  Alta Decoracion, por comodidad, por costumbre, por no arriesgar,…  tienen tendencia a trabajar con tal marca,  o con  tal distribuidor,… Es importante conocer los diferentes  productos disponibles sobre el mercado y saber como aplicarlos, con todas sus ventajas y sus inconvenientes, saliendo cada uno de nosotros de nuestra «zona de confort».

SHOW-ROOM ALTA DECORACION  EN TOTPINT 2

Como profesional,  no  puedes descuidar tendencias, tienes que formarte en productos tecnológicamente mejorados. Debes saber combinar  adecuadamente  colores y texturas, saber preparar soportes,  para poder ofrecer un resultado de alta calidad único  para tu  cliente final.

Cursillos ALTA-DECORACIÓN -TOTPINTNo es lo mismo que te presenten una placa aplicada, o una carta de colores,   a que te presenten una exposición con diferentes muestras de producto aplicadas respetando elementos importantes tales la luminosidad, la calidez  y combinación de colores,  la gestión del  espacio interior disponible, el estilo general e incluso  el futuro mobiliario. Nos complace comentar que como profesionales de la decoracion, disponéis de un show-room de este estilo, en la tienda TOTPINT de Blanes (Girona). Tu cliente particular, puede contigo,  elegir el mejor acabado, tocarlo, e incluso pasearse por él. Este espacio dedicado al revestimiento decorativo,  puede condicionar la elección de un acabado, más que el de una marca en concreto, mínimizando los problemas posteriores de «cambios de gusto» de tu propio cliente. saber combinar diferentes solucionesenriquecer la  propuesta general, siendo más atractiva, más exclusiva, te permitirá personalizar tu respuesta e incluso podrás promocionarla sobre este medio de manera gratuita.

Decoracion - cursillos teroricos y prácticos TOTPINT 1

Dispones de otros profesionales para mejorar tu propuesta, ¿trabajas con interioristas, decoradores,…? o prefieres trabajar solo,… Desde nuestro grupo de trabajo tratamos de ofrecerte el paquete completo: disponemos de profesionales calificados y especializados, que pueden enriquecer tu propuesta. Gracias a ellos, podrás coger proyectos que antes te parecían inalcanzables, sin despreciar,  un elemento nuevo en tu promoción como profesional, el efecto amplificador de las redes de contactos y unos y de otros.

SHOW-ROOM ALTA DECORACIÓN  EN TOTPINT

Por último, recordamos que todos los profesionales comprometidos con el movimiento «Resurgir de la Alta Decoración» tienen la posibilidad de publicar proyectos y noticias en este blogtotpint.com de manera gratuita, siempre y cuando, se hayan registrado antes en el directoriototpint.com, a su vez gratuito (1er. plan).

Stucco Romano de Oikos - efecto espejo
Stucco Romano de Oikos – efecto espejo

PRÓXIMO POST QUE NO PUEDES DEJAR DE LEER!!!

Eres estudiante, eres Hotel, Grupo Hotelero, las próximas noticias te interesan! Totpint comenta en uno de sus próximos posts, como un estudiante  de cualquier país,  puede hacerse «profesional» mediante un sistema de prácticas reales en entorno real empresarial. Y como empresas pueden beneficiarse gratuitamente, intercambiando con el estudiante: conocimiento, experiencia práctica,…

TOTPINT, a su nivel,  sigue promocionando todas las iniciativas que parecen interesantes para nuestra comunidad de amigos y seguidores. En este caso nos hemos centrado e una propuesta vínculada al conocimiento y a la formación de las futuras generaciones de profesionales. Estamos abiertos en el info@totpint.com, a recibir comentarios privados y sugerencias para próximos posts.

Siguenos en FACEBOOK  y  en TWITTER.

Otras Webs del Grupo: totpint.com y directoriototpint.com

2 comentarios en “DECORACION, foco sobre su nueva estrategia”

  1. Como muy bien dice el artículo, todo profesional, sobre todo en alta decoración, tiene que estar al corriente de las nuevas tendencias, productos, aplicaciones… Todo ésto ayudará a abrir las puertas a muchas posibilidades de trabajo y sobre todo formación, que gracias a profesionales como TOTPINT y su experiencia en el sector podemos crecer, aprender y desarrollar esta preciosa profesión que vale la pena conocer a fondo.

    El equipo de DAYMI DECOR agradece a TOTPINT estas herramientas tan valiosas que pone a disposición del profesional.

    Daniel Saavedra Villalta.
    DAYMI DECOR.

  2. Agradecemos a Daniel de DAYMI DECOR su comentario a este post. TOTPINT ha hecho una apuesta muy clara, y ha decidido invertir en aportar herramientas gratuitas de promoción al profesional de la Pintura y Decoración. Como marca y como distribuidores de Pintura y Decoración, ya no es suficiente con ofrecer precio y vender botes de pintura,…!!! Los clientes profesionales son cada vez más exigentes, haz como Daniel, contáctanos y te sorprenderemos,…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.