Decoración del comedor | ideas

El comedor es una habitación clave en nuestro hogar ya que es el espacio perfecto para disfrutar con familia y amigos. Es un espacio que requiere una buena decoración, alegre y armoniosa, para relajarnos y disfrutar. Si estas buscando ideas de decoración del comedor, aquí te mostramos algunas:

El estilo colonial en decoración es una buena opción cuando buscamos un comedor tradicional. Sin embargo, es bueno darle un toque de modernidad para generar un ambiente perfecto. En éste comedor vemos muebles de aire rústico con lámparas y accesorios futuristas. El revestimiento de madera blanca en la pared ayuda a darle toda la atención a los muebles y acentuar éste juego entre lo moderno y rústico.

Un comedor alegre y armonioso se logra con colores de tonos neutrales, en diseños originales y suaves. En éste comedor las paredes tienen un diseño creativo gracias a las rayas, sin sobrecargar las paredes. Cortinas, complementos y sillas a juego y un color fuerte para darle un toque a la habitación y que no parezca demasiado clara.

Para generar una buena decoración de comedor no es necesario llenar de objetos la habitación. Generalmente el comedor es un espacio transitado del hogar lo que lo haría mucho más práctico si lo mantenemos con pocas cosas. Elige un color vibrante para la pared, una obra de arte llamativa y muebles elegantes. Lograras una decoración perfecta y práctica.

Si buscas un comedor elegante, puedes aplicar colores claros a las paredes y darle todo el glamour a la habitación a través de muebles y accesorios. Además, el color claro en la habitación llenará de luz y brillo al comedor. Utiliza todos los accesorios como lámparas, espejos, alfombras y artesanías.

Por último, te mostramos una decoración de comedor con colores y mucha alegría. Es perfecto si buscamos algo informal y divertido. En esta decoración se trata de mezclar colores manteniendo una armonía entre ellos, repitiéndolo en los elementos para combinar y crear la armonía entre ellos.

Te puede interesar:

Decoración del comedor | tendencias

Comedores pequeños | ideas

Living comedor | ideas de decoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.