Decoración de paredes con pallets

decorar la pared con palletes

Ya hemos visto este concepto aplicado en las más originales maneras de decorar paredes. Los pallets ya sabes son cajas de uso industrial, que luego de utilizadas en su fin original, son descartadas, y encontrándose en buen estado y sienod resistentes se dan bien para ser recicladas, convirtiéndose en toda clase de detalles, como muebles, adornos y otros, como esta decoración que te sugerimos hoy.

En este caso se aprovechan los pallets para hacer una pared auxiliar que surte efecto de decorar la pared original, convirtiéndose bien en un efecto de biombo que sirva para dividir dos estancias o si se prefiere para darle un toque diferente a una pared que puede parecernos aburrida. Viene bien en en el salón aunque igual la usamos en cualquier estancia.

Y claro sin tener necesidad de otra pared, podemos convertir esta pared de pallet, en una decoración agregada al hogar, sencillamente utilizando la misma como en la imagen, en una galería apra colocar nuestras fotografías entrañables y otros detalles que nos gusta presumir a quienes nos visitan, ya sean tus medallas o diplomas.

Por demás a quienes gusta el reciclaje pueden encontrar en esta decoración de paredla forma ideal de aprovechar las cajas de pallets y hacer por si mismas, un trabajo que requiere un poco de tiempo pero que no resulta imposible para los que disfrutan de las manualidades y de embellecer el hogar con originalidad y a bajo costo, en un reunir elementos y tiempo.

Basta un poco de tiempo para empeñarse en decorar paredes de esta manera que es accesible en costo y que siempre podemos personalizar, llevando el detalle y adaptándolo en los distintos ambientes de la casa, seguro que en muchos de ellos, resulta un agregado coqueto y original así como práctico y funcional para la decoración general de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.