Decoración de pared rústica y artística

decoración de paredes

Decorar una pared rústica y artística, es algo que nadie debe dejar de aprovechar en casa. Ya sabes, que no es tan fácil aunar dos conceptos como estos. Pero no es imposible y ahora te mostramos cómo  poner a lucir una aprovechando unas piezas de palé en aspecto desgastado que le dan el toque rústico a esta decoración de la pared y al que se le agregan unos coquetos detalles como una pequeña botella y otros, que le dan el toque artístico.

Ya conoces los palé, pequeñas piezas de almacenaje que se reciclan convirtiéndose en mil detalles decorativos, como muebles para el salón o bien como en este caso, decoración para paredes. Para lograrlo necesitarás hacerte de palés y utilizar pieza por pieza con distintos tamaños, montando en la pared y conformando una estructura como la que ves en la imagen. Cuidando de elegir bien los tornillos que la sostengan pero sin estropear la pared.

El aspecto rústico se logra eligiendo palé que tienen esa apariencia desgastada, o bien si eres una experta en manualidades, ya sabes cómo aportarle ese aspecto a la madera, aspecto de “envejecido” que se logra con la aplicación de algunas pátinas que podrás comprar en tiendas de manualidades. Así que las  mismas son fáciles de usar, sino sabes puedes pedir asesoría en dichas tiendas. Y tendrás fácilmente este aspecto encantador de palés rústicos.

Además, debes agregar unas pequeñas piezas que quedan sobresalientes, en forma de repisas. Bastará con tres de ellos, en donde colocar objetos como una botella reciclada. No olvides que la decoración de pared debe mantener el aspecto rústico al mismo detalle, es decir que ornamentos de este tipo debes usar en las repisillas, y no objetos modernos que rompen el efecto que se espera lograr. ¿Te gusta? sé que sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.