Decoración de exteriores para Halloween

Si está cansada de las clásicas decoraciones de Halloween que se pueden comprar en el supermercado o en otras tiendas, pues entonces debería comenzar a apostar, a modelos innovadores, que los podría encontrar perfectamente a través de páginas de venta por internet, y conseguirlos a precios, muchas veces más baratos de lo que podemos imaginar. Veamos alguna decoración de exteriores para Halloween.

Por ejemplo mire este modelo, con las clásicas medias a rayas que con las que muchas veces se suele representar a las brujas, aunque esta vez, simplemente son dos piernas enterradas en la tierra, simulando haberse estrellado allí.

Con las coronas de la puerta de la casa, trate de dejar volar la imaginación; consiga pequeñas calaveras, o huesos de pollo u otras aves, que bien pintados, puedan simular huesos humanos.

Si posee paredes grandes en el jardín hacia la calle, lo mejor es comprar estas pequeñas artesanías, que se colocan en el pasto y se las enfoca con una lámpara de mucha potencia. La misma imagen que representan, queda plasmada en la pared de toda la casa, pero con dimensiones mucho mayores.

Pero si de ideas locas se trata, pues entonces debería evaluar la posibilidad de conseguir un par de lápidas de mentira y colocarlos en el jardín con inscripciones divertidas, como en esta imagen.

Lo importante es dejar volar la imaginación y lograr robarle una sonrisa a cada persona que pase por el frente de su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.