Decoración de escaleras para Halloween

decorar escaleras par halloweeen

Si estás pensando en una divertida fiesta para Halloween, no necesariamente una gran fiesta, pero algo que pide un poco de decoración para Halloween. Debes aprovechar cada rincón de la casa para imprimirle el colorido de las fiesta de Brujas. Y esto no se limita al interior que también te puedes aplicar en la decoración exterior, por ejemplo en las escaleras del jardín de acceso a la casa, un pequeño detalle hará la diferencia.

Y qué mejor que calabazas para inspirarnos sobre las fiestas de Halloween, claro que puedes hacer con ellas mucho en cuanto a la decoración de Halloween. En este caso, aprovecharemos las calabazas de distintos tamaños que podemos encontrar, y las colocaremos en los escalones de la escalera, arrimadas a un rincón para que puedan imponerse como un detalle decorativo muy divertido. No tienes que manipularlas en ninguna manera, estas calabazas lucen bien hasta en su aspecto más sencillo.

Nada de tallarlas, cortarlas o pintarlas, solo tomarlas colocarlas ligeramente en desorden, una en cada escalón y tendremos ya un ambiente decorado de Halloween, desde el jardín. Así que si pensabas que tienes que emprender una gran decoración, comprando mil cosas, invirtiendo mucho dinero y luego viéndote en el trabajo de limpiar y cambiar y todo lo que trae consigo la decoración, pues no, ésta es muy sencilla.

Además resulta cómoda porque no tienes que gastar mucho y solo tienes que traer la calabaza del mercado y apuntarte a la tarea de lograr todo el decorado tan fácil y tan rápido como querías. Quedan pocos días para Halloween, así que ve pensando en comprar esas calabazas que necesitas para convertir el jardín en una decoración de Halloween más de tu casa para la gran fiesta de la noche de brujas. Y claro ya sabes,  entre más parecidas de tamaño las calabazas, mejor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.