Decoración con alfombras

decoracion_con_alfombras (

Las alfombras son un detalle elegante y acogedor en cualquier ambiente. Sobretodo en el salón agrega un toque de distinción a cualquiera que sea la decoración, Y claro hay que saber comprar una alfombra de calidad. Teniendo en cuenta que los materiales deben ser de fácil limpieza, especialmente concebidos para el tipo de ambiente que decorará, eso es que una alfombra puede ser de un lugar en que hay poco movimiento u otro en que hay mucho movimiento.

No hace falta gastar mucho para aprovechar a decorar con alfombras, porque hay alfombras de todo tipo y precio. Siempre se debe tener en cuenta que no siempre comprar barato sale mejor, y hay que tener presente este aspecto a la hora de comprar. Que sea una alfombra de tráfico alto o tráfico bajo. Deben ser fáciles de limpiar, de poner y quitar, y deben estar diseñadas para el ambiente al que la hemos destinado.

Hay que tomar en cuenta que debe constrastar o combinar con el ambiente, y que claro esto se puede aprovechar muy bien para efectos de decoración. Si es un ambiente pequeño las alfombras de colores vibrantes resultan un aliado porque dan la sensación de amplitud, lo que sucede al contrario cuando el espacio es muy amplio y vienen bien unas hermosas alfombras en negro.  Para cuando el espacio es demasiado pequeño, lo mejor es comprar una alfombra que al colocarla aproveche al máximo que sea más larga que ancha porque eso da sensación de amplitud.

Veamos en estas imágenes, algunas de las más bonitas sugerencias de decorar con alfombras, algunas con colores más vibrantes y otros con colores hermosos pero más conservadores, en todos los casos son bellas alfombras que agregan la ventaja de que evitan el ruido sobretodo en los pisos de madera, el mantenimiento es más barato, si se compran de calidad duran más.

decoracion_con_alfombras (
decoracion_con_alfombras
decoracion_con_alfombras (2)
decoracion_con_alfombras (4)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.