Decora las paredes con fotomurales

Una de las maneras más atractivas de decorar las paredes es hacerlo con fotos en tamaño gigante que cubran parcialmente o todo un muro, una puerta o el frente de un armario. Los fotomurales son una alternativa muy decorativa para cualquier ambiente.

La variedad de fotomurales es muy extensa, usualmente los fabricantes utilizan motivos abstractos, retratos, paisajes naturales o de lugares, e inclusive texturas que simulan otro material. Existe la posibilidad de utilizar fotos propias para hacer de una habitación de casa, un espacio mucho más personal.

Pero el uso de fotomurales no solamente se limita al hogar, las oficinas, salas de espera y locales comerciales son sitios excelentes para el uso de este recurso decorativo.

El diseño del fotomulral

Hay ciertas fotografías, dependiendo del modo en que hayan sido tomadas, que tienen la particular de lucir una perspectiva muy marcada, generalmente son paisajes naturales, ciudades o lugares famosos. Ésta característica de perspectiva crea un efecto visual muy conveniente en el ambiente donde se utilice, generando amplitud… lo cual es un recurso muy bueno para ambientes pequeños.

fotomurales naturales

Generalmente los fotomurales están hechos en papeles, lienzos y otros materiales, lo que permite su colocación de la misma forma a la de empapelados comunes. Además si el diseño es lo suficientemente grande se divide en partes para su mejor colocación.

Sobre los colores a elegir

Es conveniente que el color dominante en el mural sea similar al tono utilizado en el resto de las paredes o se encuentre en la misma gama, pero existen siempre las excepciones. Fotos vistosas en ambientes blancas lucen muy atractivas.

fotomural rosa

Los murales en blanco y negro son una opción muy conveniente si temes deslumbrar demasiado y eres esquivo a los colores vibrantes.

Muchos de los vendedores de fotomurales pueden asesorarte, e incluso utilizar tus propias fotografías para ver cuál será el resultado con un software de computadora especializado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.