Cuadros con mensaje para decorar


Una de las cosas que más me gusta cuando voy a casa de algún amigo o veo revistas de decoración es ver los cuadros. Los que más me gustan son los que tienen algún detalle muy personal.

Los cuadros con frases originales quedan perfectos en cualquier parte de la casa y son ideales para personalizar nuestra casa. Dicen mucho de nosostros y en algunos casos son toda una declaración de intenciones.

deco 1

Los puedes encontrar en muchas tiendas de decoración y elegir entre las láminas o los cuadros ya realizados. Lo único que pasa es que a veces es dificil encontrarlos en castellano,  sobre todo,  si buscas en tiendas por Internet, pero en inglés quedan también perfectos.

deco2

Puedes elegir una lámina simplemente sin marco ni nada y colocarla en la pared. Como esta en azul Tiffany con la silueta de Audry Hepburn. Es una pasada y puedes personalizarla y usarla para decorar tu vestidor. La del té es perfecta para decorar un rincón de la cocina o una zona de estudio. La lámina del arcoiris con frases de una canción es perfecta para poner en el despacho o en una zona de trabajo porque anima solo de verla. Todas estas láminas las puedes encontrar aquí.


deco3

Pero además de estas últimas,  tienen un montón diferentes que puedes adaptar a tu estilo. ¿Qué te parece una de bailarinas, con cupcakes o con otros diseños ideales?.

Lo mejor es comprar la lámina y buscarle luego un bonito marco que contraste. Lo puedes elegir en tonos blancos o en tonos más fuertes que coordinen con los de la lámina pero un par de tonalidades más fuertes.

Pueden quedar ideales en cualquier rincón de casa. Verás cómo te animas cuando pasas por delante o consiguen traerte muy buenos recuerdos. Anímate y deja fluir tus sentimientos en las paredes de tu casa.

Fuente Imágenes Retro Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.