Cosas que debes hacer en casa

Ya estamos de vuelta, casi  sin darnos cuenta nos hemos plantado en la mitad del mes de septiembre con la resaca de las vacaciones… ¿a que no ha sido para tanto? Los niños ya van al cole con toda la normalidad del mundo y los que hemos vuelto a  la oficina parece que nunca nos hubiéramos ido de ella…

Por delante tenemos ahora muchos meses en los que disfrutaremos de más horas en nuestra casa haciendo cosas que el verano dejó de lado, pero para disfrutar aún más de esas cosas, quizá debamos empezar por poner orden, para que el invierno lo dediquemos a disfrutar.

Cosas que debes hacer en casa

Ikea

Lo primero que deberás hacer será organizar tu armario. Cuando el verano acaba nos resistimos a guardar las sandalias y los vestidos de verano, pero las frías mañanas de septiembre nos obligan a sacar enseguida la chaqueta y las botas, así que cuanto antes hagas el cambio de armario mucho mejor.

Cosas que debes hacer en casa

Ikea

En DecoEstilo ya os hemos dado alguna vez consejos para que vuestro armario esté bien organizado, y hoy os invitamos a repasar esos consejos para que hacer ese cambio de ropa sea más llevadero.

Cosas que debes hacer en casa

Ikea

Todavía no necesitamos mantas ni rellenos nórdicos a la hora de dormir, las noches han empezado a refrescar pero solo lo suficiente para dormir a gusto, sin embargo muy pronto empezaremos a sentir la necesidad de taparnos y abrigarnos durante la noche. Por eso este es el momento de lavar los nórdicos, y tenerlos preparados para que una inesperada bajada de temperaturas nos obligue a echarlos mano.

Cosas que debes hacer en casa

Miele

Algunos pueden lavarse en la lavadora, otros es preciso llevarlos a la tintorería… y si el invierno pasado dejó tu relleno inservible, este es el momento de hacerte con uno nuevo. Os damos algunos consejos para que hagáis la mejor elección.

Cosas que debes hacer en casa

The best Bed

Y cuando el  relleno nórdico ya no sea suficiente ayuda para entrar en calor, necesitaremos poner en marcha la calefacción, uno de los mejores inventos que existen para hacer más confortable nuestro hogar. Si todavía no te has decantado por ningún sistema concreto, en DecoEstilo te hacemos un resumen de los sistemas más  destacados para busques cual es el que mejor se adapta a tu casa.

Cosas que debes hcer en casa

Septiembre es también el momento de poner a punto esas cosas para las que nunca encontramos momento, como colgar un cuadro, hacer una limpieza a fondo del baño o de la cocina

Cosas que debes hacer en casa

Potterybarn

Haciendo todas estas cosas con tiempo, cuando llegue el frío de verdad no tendrás más ocupación que tumbarte tranquilamente en el sofá  a ver una peli, mientras ves a través de los cristales cómo el frío va cambiando el aspecto del paisaje…

Cosas que debes hacer en casa

Philips

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Cosas que debes hacer en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.