Concurso Bodegas Protos

Bodegas Protos y DecoEstilo os da la oportunidad de ganar un lote de productos con el que podréis disfrutar del vino en vuestra casa, y además disfrutar de una visita a sus bodegas.

Serán tres los afortunados que podrán catar el crianza 2009 de la Bodega Protos en exclusiva, antes de que ese vino salga al mercado, y que además se llevarán una entrada doble para visitar la bodega* situada en Ribera de Duero en Peñafiel (Valladolid). Recorrerán las instalaciones, conocerán el proceso de fabricación y finalmente tendrán la oportunidad de participar en una cata.

Para participar en el concurso solo tenéis que cumplir estos dos requisitos:

  • Dejar un comentario en esta entrada contestando a esta pregunta:  ¿Con quién te gustaría disfrutar de una copa de vino Protos?
  • Haceros fan de la página de Facebook de Protos, podéis hacerlo pinchando AQUÍ

El plazo de participación en el concurso finalizará el próximo viernes 20 de julio, entonces el equipo de bodegas Protos, en colaboración con el de DecoEstilo, elegirá las tres respuestas más originales, que serán las que se lleven el premio a casa.

 

Concurso Bodegas Protos

CRIANZA 2009

El crianza 2009 tiene un color rojo picota con ribete granate y destellos morados que indican juventud. Nariz elegante con intensos aromas a fruta negra madura y complejos aromas procedentes de la madera, especias, regaliz, tostados…Vino intenso y complejo. En  boca es amplio, glicérico, con un tanino maduro, equilibrado y con un final persistente y muy aromático.

Este vino ha sido galardonado con la medalla de oro en el “Berliner Wein Trophy 2012”, uno de los concursos más relevantes en el mundo vitivinícola. También ha sido distinguido con la medalla de platino del «Concurso Best Spanish Wines».

Concurso Bodegas Protos

ACERCA DE PROTOS

PROTOS, del griego “Primero”, bodega centenaria que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de la calidad por encima de todo, convirtiéndose en  icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en más de 87 países de los cinco continentes. Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el  panorama vitivinícola y enoturístico de la Ribera del Duero.

La bodega PROTOS también está en La Seca, donde se fabrican nuestros blancos. La totalidad de la producción de Protos D.O. Rueda es 100% verdejo, garantizando la excepcional calidad de sus vinos, en los que se mezcla tradición y vanguardia. Los blancos Protos están llamados a convertirse en un referente de la D.O. Rueda, tal y como ha venido pasando con sus reconocidos Ribera del Duero.

Concurso Bodegas Protos

www.bodegasprotos.com

* La visita se realizará previa reserva de la fecha, y estará sujeta a la disponibilidad de la bodega.

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Concurso Bodegas Protos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.