Complejo residencial PGA Catalunya Resort

Ubicado en Girona, muy cerca de la Costa Brava, el Complejo Residencial PGA Catalunya Resort es una urbanización ideal para aquellas personas a las que les gusta disfrutar de su  casa, al nmismo tiempo que del entorno que las rodea.

Complejo residencial Catalunya Resort

La urbanización se compone de Villas exclusivas decoradas con un estilo muy personal. Hoy os mostramos una de ellas, una Villa diseñada por DeBlacam & Meagher. Esta casa de 490 m2, diseñada por DeBlacam & Meagher y ubicada en el sector de La Selva, se adecua a la variada y asombrosa topografía de las zonas en pendiente dentro del resort.

Complejo residencial Catalunya Resort

La integración de los espacios interior y exterior constituye un factor clave del diseño, haciendo que la naturaleza circundante penetre prácticamente en el interior de la vivienda.

Complejo residencial Catalunya Resort

Esta casa unifamiliar de tres habitaciones y tres baños combina 256 m2 de superficie habitable con más de 233 m2 de espacios exteriores con objeto de maximizar la belleza del entorno y realzar cada zona interior con luz natural.

Complejo residencial Catalunya Resort

La villa combina con gran acierto elementos arquitectónicos y conceptos que en apariencia son opuestos. El equipo de arquitectos ha jugado con la modernidad y el uso de elementos clásicos, con los espacios abiertos y los cerrados, con el entorno existente y con la naturaleza trazada.

Complejo residencial Catalunya Resort

A nivel estético también se manifiesta esta relación de elementos encontrados; en un mismo espacio conviven basamentos sólidos y elementos superiores ligeros, tonos oscuros y blancos dominantes que se mezclan en texturas ásperas y suaves.

Complejo residencial Catalunya Resort

Todas estas ideas, materializadas en la creación y en el diseño de la villa, fluyen con naturalidad. En definitiva, DeBlacam&Meagher nos presentan una vivienda que busca disfrutar al máximo del entorno con el magnifico campo del golf y potencia los valores de la cultura mediterránea.  Unos valores que se basan en el disfrute y el uso de los espacios al aire libre.

Con orientación y vistas al Montseny, la casa tiene una planta en forma de «L» con un claro contraste entre el nivel superior, de carácter más abierto, y el inferior. En la parte superior se albergan los espacios de entrada y las estancias diurnas, como el salón y la cocina. Mientras que en el nivel inferior se encuentran las estancias de carácter más recogido y privado: los dormitorios.

Complejo residencial Catalunya Resort

Complejo residencial Catalunya Resort

La piscina y sus espacios exteriores se sitúan a medio camino entre estos dos mundos y se orientan en diagonal hacia el sol vespertino y las idílicas vistas del resort.

Complejo residencial Catalunya Resort

PGA CATALUNYA RESORT
Carretera N-II km 701 | 17455 Caldes de Malavella | Girona
T: +34 972 472 957
www.pgacatalunya.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Complejo residencial PGA Catalunya Resort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.