Cómo hacer una cadena de piñas

En los últimos días, ya te habrás dado cuenta de que desde el blog no paramos de darte ideas para que decores tu casa con estilo navideño. Y es que estas fechas son todo un clásico, y hay muchas casas que aprovechan estos días para decorar con aires de Navidad todos los rincones.

Lo cierto es que hay muchas posibilidades a la hora de decorar y de convertir tu casa en un rinconcito navideño. Si lo tuyo no son los árboles de Navidad, las luces de colores, el rojo y el blanco y demás, puedes optar por alternativas diferentes, que tienen un toque navideño, pero son menos recargadas.

Un ejemplo es esta guirnalda hecha con piñas, que puede ser una opción perfecta para decorar, por ejemplo, la chimenea de casa. También puede quedar realmente bien decorando la escalera de casa (si es que tienes escalera, claro).

La verdad es que no es muy complicado hacer esta cadena, y además, ya ves que es de lo más económico, porque solamente necesitas unas piñas, cuerda para unirlas y nada más. ¿Qué te parece la idea? La verdad es que me parece que queda realmente bien y que es un detalle que tiene un cierto aire entre navideño e invernal, sin ser la típica decoración de Navidad.

Además, puedes hacer varias cadenas de piñas como esta y ponerlas en distintos lugares del salón, o de la casa. Si tienes invitados a cenar o a comer (algo muy propio de estas fechas) puedes decorar algunas velitas con piñas, con el tutorial del que te hablábamos el otro día, que también es muy fácil de hacer y que encaja a la perfección con este detalle.

Si al final te decides, ya nos contarás qué tal te queda, ¡seguro que de maravilla!

Vía| Design Sponge


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.