Cómo hacer un terrario vertical

Una forma práctica de agregar naturaleza a nuestro hogar es a través de terrarios. Son fáciles de hacer y además son de bajo mantenimiento. Hay terrarios que también hacen una gran declaración de decoración con estilo, por ejemplo los terrarios verticales. Aquí te decimos los materiales que necesitas y cómo hacer un terrario vertical paso a paso:

Materiales:

Grava (puedes encontrarlo en varias tiendas)
Plantas de aire, como cactus
Una pequeña cantidad de tierra
Cinta adhesiva
Acrílico
Latas magnéticas de metal
Pintura en aerosol
Dremel (herramienta para cortar acrílico)

Paso a paso:

Primero debes cubrir ciertas zonas de la lata con cinta adhesiva para luego pintar con aerosol el interior. Para pintar usa la pintura en aerosol, un color muy elegante es el blanco opaco.

Mientras se seca la pintura debes cortar el acrílico con la medida exacta que tiene la lata. Luego cortar el acrílico de forma que quede cierta parte abierta, como en las fotos.

Luego debes pegar el acrílico con el pegamento y luego colocar la tapa. Puedes asegurar pegando la tapa con la lata para que el peso de la grava no lo destape. Luego comienza a colocar la grava y la plantas de forma de que quede un terrario lindo.

Si quieres evitar la parte de cortar el acrílico, debes conseguir carbón activado para colocar dentro del terrario. Esto lo encontraras en cualquier tienda de mascotas. Agrégale plantas que sobreviven en ambientes cerrados.

Te puede interesar:

Cómo hacer un terrario

Triángulo Sierpinski | cómo hacer

Cómo hacer floreros sencillos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.