Cómo decorar con pintura de pizarra


La pintura de pizarra es una solución ideal para una casa en la que viven “pequeños artistas” pero también, para darle un toque original a un espacio que se puede personalizar de mil maneras. Con las nuevas cartas de colores, además, ya no tiene que ser la pizarra de toda la vida verde o negra.

¿Te gustaría saber cómo utilizar la pintura de pizarra en tu hogar?, pues sigue leyendo y encuentra la inspiración para renovar ese rincón que tanto te apetece.

heart industry

Cuando hay niños pequeños (y no tan pequeños) en casa, tarde o temprano, acaban realizando “pinturas rupestres” en alguna pared para disgusto de los mayores. Una forma eficaz y muy divertida de acondicionar un espacio adecuado para que los peques se explayen con su arte es pintar una pared o una parte con pintura de pizarra.

Por ejemplo, se puede tomar la medida de alto del pequeño artista y de ahí al suelo que sea la superficie a pintar con pizarra. O bien con la misma pintura, realizar una forma bonita como una flor, una gran estrella, un corazón, un barco… ¡¡¡lo que se os ocurra!!!. Se pueden combinar varios colores para que quede más vistoso, como ponerle los pétalos de un color distinto al centro, por ejemplo.

Para los “artistas grandes” o simplemente porque es un detalle muy original y hasta práctico, en la cocina pintar un “bocadillo” tipo cómic puede ser ideal para escribir la lista de la compra.  También pintar la puerta de la cocina sirve para este fin y como “memo” de recados. En el recibidor es otro buen lugar para desplegar nuestro arte sobre la pared y crear una pizarra en forma de marco antiguo,  para recoger las llamadas.
En el salón también queda genial dedicar un espacio a decorar con pintura de pizarra y que nuestras visitas nos dejen una notita de recuerdo, detalle este que les encantará. Y para los que gustan de dejar mensajes en las puertas de los baños, ahora con la pintura de pizarra pueden escribir y dibujar sin miedo ya que con una pasadita de trapo húmedo todo queda perfecto y limpio.

¡¡¡Animaos a decorar con pintura de pizarra y veréis qué de usos se os ocurren!!!

Fuente de la Imagen: Heart Industry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.