Comedores frescos | ideas

Poniendo nuestra mirada en el verano 2012 y haciendo planificaciones con tiempo, acerca de que mejoras podemos hacerle a nuestro hogar o en el mejor de los casos, a la casa de la playa, es que se nos ha ocurrido hacer una breve muestra de ideas, para crear un comedor fresco.

Como ven en la foto de portada, un espacio fresco, hace referencia a un sitio agradable, colores tenues, como pueden ser verdes, azules y amarillos suaves, o bien el propio blanco. También habla de el clima en el cual uno se encuentra, generalmente de gran calor, por lo cual buscamos sitios agradables, con buena circulación de aire, muchas ventanas y sobre todo mucha naturaleza.

Estos espacios pueden estar unidos a la cocina y a su vez, las dos habitaciones estar en contacto con una gran puerta ventana, que nos de rápido acceso a un patio, un jardín o un bello balcón. De todos modos si posee balcón, el mejor sitio para poner el comedor es allí.

También se asocia fresco, con lugares distendidos, que muestran la naturalidad de las personas. Este comedor es sencillo, pequeño, con mezclas de muebles, una biblioteca y poco más. Esto es lo que muchas personas buscan para su casa de verano: sencillez y practicidad.

También es común ver que las sillas utilizadas para la mesa, tengan un respaldo más cómodo y apoya brazos, ya que es una muestra, de que el clima en un comedor fresco, es más distendido.

Pero como sabemos que muchas no pueden dejar su estilo elegante y ecléctico, es que también brindamos aquí dos ejemplos de comedores frescos, pero que siguen una línea de alto nivel y mucho detalle.

Colocar juegos de sillas distintos es muy común también, dejando lugar a que cada uno decida que nivel de comodidad quiere para la mesa. El mimbre y el ratán son dos materiales muy utilizados para los espacios frescos. De todos modos, aquí la frescura del lugar, está dada por la vista espectacular que posee.

Se habrá dado cuenta que las paredes blancas o crema son lo más buscado y las cortinas en blanco también. Sumado a esto, se puede generalizar que las mesadas de madera en conjunto con un sillón de pared y varias sillas, son el juego de comedor ideal.

Si puede introducir verde, dentro de su hogar, hágalo sin miedo. Las plantas siempre dan buena vibra en cualquier habitación, siempre y cuando no sea la misma en que duerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.