Comederos para pájaros en el jardín


En primavera y verano pasamos mucho más tiempo al aire libre que en otros momentos, es por ello que la decoración del jardín o la terraza cobran un significado especial en esta época del año.

Tiene sentido que en las temporadas de más frío, por el poco uso y el mal tiempo, nuestros patios, jardines y terrazas queden un poco abandonados. Pero es empezar el calor y enseguida adquieren de nuevo todo el protagonismo.

etsy 2

Si te gusta estar al aire libre puede que te encante también escuchar a los pajaritos y otros animales, es el sonido de la naturaleza. Para conseguir que los pájaros vengan a tu jardín y y te acompañen en tus días de verano, lo mejor es que les crees un espacio que les resulte irresistible.

etsy 3

Colocar en el jardín casitas para pájaros puede ser una idea decorativa perfecta y muy natural para tus espacios exteriores. Con estas casas los pájaros estarán encantados de acudir a tu jardín a diario. un buen truco es que les coloques algo de alpiste en el interior e incluso un poco de agua. De esta manera acudirán y querrán permanecer allí mucho tiempo, mientras tu consigues un entorno idílico.

etsy

Existen muchas opciones en lo que se refiere a casas para pájaros. Puedes hacerlas tú mismo con algunas maderas o con otro tipo de materiales. También puedes comprarlas. Hay verdaderas obras decorativas para conseguir tener animales en completa libertad en nuestro jardín.

Podemos encontrar modelos muy sencillos elaborados a partir de troncos vací­os, en los que los pájaros se sentirán muy cómodos. También podemos elegir modelos más elaborados, en madera sin tratar o pintados de colores o formas muy divertidas.

Se trata de darle un aire diferente a nuestro jardín a la vez que cuidamos y mimamos a los animales.

Fuente Imágenes WoodCraftingShop IronBriges WoodinVintage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.