Colección Nan de Estiluz

Estiluz presenta la colección de lámparas Nan para exterior, inspiradas en el mundo de los gnomos. Ideada por el estudio guimeràicinca, Nan desprende un áurea y una magia especial que hacen de este diseño la lámpara ideal para ubicarla en los rincones más especiales del jardín.

Nan se caracteriza por una pantalla en forma cónica de líneas suaves que nos recuerda a los gorros de los entrañables enanitos de los cuentos. Una pieza que aporta ternura y sensibilidad gracias a su estética y acogedora luz. En palabras de sus creadores «Conceptualmente Nan es un personaje popularmente conocido, que en forma de chiste llega a todo el público«.

Colección Nan, de Estiluz

La colección Nan de exterior se compone de una versión de pie y de aplique, ambas compuestas por una pantalla de polietileno satinado, un material translúcido muy resistente y 100% reciclable, en color blanco con un texturizado matizado.

Colección Nan, de Estiluz

En la versión de pie, la forma conoidal de la pantalla forma un tándem perfecto con la base. Ésta se compone de un fuste vertical metálico que parte de la pantalla y concluye en un pie en forma de V. El aplique consta de la versión fluorescente y la de LED, que ofrece una luz blanca ideal para ambientar nuestras terrazas o jardines.

Colección Nan, de Estiluz

Con Nan, Estiluz pone de nuevo de manifiesto su esfuerzo por crear lámparas originales y seductoras, que centren la atención y personalicen los espacios que iluminan. En esta ocasión además con un toque mágico, el de Estiluz.

Colección Nan, de Estiluz

www.estiluz.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Colección Nan de Estiluz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.