Colección Emozione de Vita & Vetro

La colección Emozione de V&V se compone de diseños creados que se hacen perfectos con tu reflejo. Espejos de grandes dimensiones que conseguirán emocionarte cada vez que te reflejes en ellos. Abstracción, sentimiento, suavidad, optimismo y color para conseguir vivir, por un momento, en el mundo de los sueños.

Colección Emozione de Vita & Vetro

Vita & Vetro utiliza avanzadas tecnologías, para la fabricación de sus espejos, permitiéndole esto poder plasmar, sin limitaciones técnicas, los diseños artísticos que, combinados con los reflejos en el espejo, dan como resultado obras de arte impresionantes.

Colección Emozione de Vita & Vetro

El método de fabricación de cada una de las piezas es totalmente artesanal, lo que confiere a cada modelo la personalidad y autenticidad de una obra exclusiva y única. Las técnicas utilizadas: vaciado del espejo, arenado de vidrio, tratamiento con ácido, esmaltado con estabilizadores de la pintura y secado en horno.

Colección Emozione de Vita & Vetro

Los procesos técnicos y artísticos necesarios para plasmar la obra se realizan por la parte posterior de la pieza, con lo que el resultado final es un frontal de fusión espectacular, original y exquisita entre espejo y vidrio, con el brillo y reflejo característicos de estos materiales.

www.dekotipo.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Colección Emozione de Vita & Vetro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.