Casitas de madera para los niños


Las casitas de madera son unos de los juguetes favoritos de los niños. Y seguro que muchos de vosotros habéis tenido una. Ahora existen en el mercado un montón de modelos a cuál más bonito, de muchos precios y tamaños. ¿A qué esperas para descubrir nuestra selección de casitas de madera para los niños?..

casa madera

A todos los  pequeños les encanta jugar a las casitas y son capaces de improvisar una con una humilde sábana. Pero si tienes espacio en el jardín, se volverán locos con el modelo Lucas de Kasitas (en la fotografía).

Realizadas en madera de la mejor calidad y con terminaciones resistentes para cualquier clima, estas casitas de madera han sido fabricadas en Estados Unidos y son el sueño de cualquier niño. No les falta detalle, desde el porche de entrada, columpio, chimenea, buhardilla y hasta cerradura para mantener a buen recaudo sus secretos.

Los precios están a partir de los 1.950 euros dependiendo del modelo y los extras (papel pintado, paneles interiores, montaje, etc.).

Otra opción más sencilla y económica son los modelos que ofrece Casasdemaderaonline, desde el modelo Pippi con un precio de 270 euros y un tamaño bastante más reducido que los modelos de Kasitas hasta el modelo Hansel y Gretel que ronda los 2.000 euros que cuenta con dos plantas, terraza y sus casi 7m2.

En Greenhouse también encontrarás un amplio catálogo de casas de madera para niños con todo tipo de detalles como altillos, ventanas abatibles, maceteros, toboganes y un sinfín de accesorios para que vuestros hijos disfruten de su refugio. Los precios van desde los 795 euros del modelo Guille a los 4.750 del modelo Villa Orleans, un verdadero dúplex en el que caben hasta dormitorio para invitados.

En Greenhouse podéis personalizar los colores de las casitas de madera y además ofrecen unas ventajas de financiación la mar de interesantes para que los niños puedan disfrutar del mejor regalo sin desequilibrar la economía.

Fuente de la imagen: Kasitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.